Your emotions are the slaves to your thoughts, and you are the slave to your emotions.

martes, 4 de noviembre de 2014

Todos los pilares se caen...

Todos los pilares se caen, se rompen, se esfuman, se van.... Todo lo que necesitamos, todo lo que necesito es alguien en quien apoyarme, pero se va, se fue, no puede y no quiere y lastima.
Todo lo que nos sostiene se cansa, desaparece, no está... Vamos a encontrar algo más de que agarrarnos, espero encontrar algo más de que agarrarme, pero mientras tanto? Mientras estoy sola en esta cuerda floja sin ningun punto de equilibrio, que mierda hago mientras tanto?
Mientras siento que todo se repite de nuevo, mientras siento como mi vida se termina de nuevo, una y otra y otra vez, pero nunca soy yo la que se muere, son los demás... Tengo un sufrimiento tan grande, necesito ese abrazo que me agarra el alma para que no se me caiga al piso y se rompa, se está rompiendo todo acá.
Veo como todo se rompe, como todo se cae a pedazos y no puedo hacer nada. OTRA VEZ NO PUEDO HACER NADA, tengo que sostenerme, tengo que agarrarme de mi misma para no caerme, seguir agarrandome de lo poco queda adentro mío, quisiera que no haya más nada. Quisiera poder cortar todos mis hilos.
Tengo que sostener y sostenerme, y no puedo hacer ninguna de las dos cosas, solo puedo ver como todo se destruye, solo puedo ver como todo se cae.
No puedo hacerlo de nuevo, no puedo agarrarme a mi, no puedo agarrar a mi mamá, no puedo arrastrarnos hasta un lugar seguro, no puedo arrastrarnos hasta un lugar en el que estemos bien, no se ni siquiera donde está ese lugar en el que estariamos bien, no se como llevarnos hasta ahí.
Estoy cansada, no tengo más resto. Se terminó para ella, se terminó para nosotras, se terminó para mí. Nadie puede dar más nada, no hay pilares y no se puede más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario