Your emotions are the slaves to your thoughts, and you are the slave to your emotions.

jueves, 25 de diciembre de 2014

It doesn't feel like Christmas at all.

Me duele ese lugar donde no estás. Me duele ese agujero que es imposible llenar. Me duele ese lugar donde yo era yo, me duele donde ya no existo, donde ya no sé quién soy. Me duelen los lugares donde tu recuerdo es muy grande y ya no quepo en ninguna parte. Ya no encuentro mis contornos.

La pregunta es la de siempre, pero ahora también quisiera saber dónde estoy yo. Me escondí de todo, y me escapé con vos. Y no sé dónde estamos. No sé cómo encontrarnos, no sé si un día voy a tener ganas de volver. Pero allá donde sea que estemos, vos y yo estamos teniendo una feliz navidad. Como las de siempre, esas en las que nos abrazábamos y esperábamos que todos nuestros deseos se hagan realidad; en algún lugar eso está pasando. En algún lugar estamos comiendo pan dulce, vos te estas comiendo mis pasas de uva porque yo las odio. Y me estás diciendo “Ese Lean es un estúpido. Hay un montón de chicos mejores” y yo te diría que es mi amigo, que es bueno, que es importante para mí, pero vos ya lo estas odiando porque a veces un poquito me hace mal. Y no importaría, en el lugar donde sigo estando con vos, no importa cuánto me hagan sufrir, porque te sigo teniendo para que me cuentes cuentos y anécdotas que me ayudan a no pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario