Your emotions are the slaves to your thoughts, and you are the slave to your emotions.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Donde estás.

Cada vez que me pregunto dónde estás y me castigo por no encontrar una respuesta no te estoy haciendo justicia. Me estoy olvidando de todo lo bueno y prestándole atención solo al dolor, justo a eso que vos hubieras querido que no sienta jamás.
Voy a volver a dudar y voy a volver a llorar porque no te encuentro en los lugares en los que querría encontrarte, porque no voy a tenerte cuando necesite tus caricias, porque no voy a tener tus palabras cuando no pueda parar de llorar; pero hoy, ahora, en medio de esta tarde verde amarillenta, se exactamente dónde estás.
Estas en el amor, el amor que siento por cada persona que está cerca mío, en el amor que sienten por mí las personas que me rodean. En todas las clases de amor, sos de todas formas, de todos colores, estás ahí para que me quieran bien y no me lastimen. Estas en mis sonrisas, las más puras, las más lindas, las que me hacen brillar un poquito, esas sonrisas que empiezan en el alma, y que se parecen tanto a las que te regalaba cuando me ibas a esperar en la esquina de la escuela, tan parecidas a las que me regalabas cada vez que me veías contenta por algo. Estas en esa gente ramdon que no deja de aparecer para ayudarnos, para mostrarnos que hay formas en las que todavía nos podes acariciar, porque nos lo habías prometido, querernos para siempre, llevarnos con vos, nos prometiste eso, no dejarnos solas y vos nunca rompiste una promesa. Y sé que estás ahí, sos lo que sea que me está atajando ahora para que no me caiga y me rompa.
¿Quién me va a querer como vos? Nadie.
Nadie puede quererme como vos, nadie tiene quererme como vos; eso es solo nuestro, en las buenas y en las malas vamos a ser amigas siempre, y no le vamos a contar a mamá las cosas que rompí, las golosinas extra que me compraste. Nadie va a quererme como vos, nadie tiene que hacerlo; eso es solo nuestro, en medio de la noche me voy a acostar al lado tuyo y me vas a contar historias hasta que me pueda dormir, hasta que ya no tenga más preguntas. Nadie va a poder nunca quererme así, con peleas y mis millones de errores, y siempre siempre tan incondicionalmente.

No te vas, ni te desvaneces, no sos un fantasma, estas clavada adentro mío, cada parte de vos, cada lugar al que me dejaste pasar, lo tengo todo en un hermoso lugar en mi corazón, y ahí estás sonriéndome y pidiéndome que no llore, desatando el nudo en mi garganta, haciendo que no me detenga, no me tengo que detener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario