Your emotions are the slaves to your thoughts, and you are the slave to your emotions.

viernes, 10 de octubre de 2014

¿Dónde estás?

Ya sé que me dijiste que no llore, que vos ya viviste tu vida, que me querías mucho y no tenía que llorar; pero que hago si te extraño tanto??Qué hago si necesito que me digas buenas noches y no lo decís más?¿Qué hago cuando quiero preguntarle que solo vos sabes, o contarte cosas? ¿Qué otra cosa puedo hacer más que llorar?
Me acuerdo tanto de vos, no pensé que sabía tantas cosas de vos hasta este momento en el que no estás y me acuerdo de todo. Sé cuales serían tus respuestas a determinadas cosas, sé como era la textura de tu piel, sé como eran tus caricias... Siento que eras más mama que mamá, y que sin vos no sabemos que hacer ¿Qué hacemos abuela? Decime por favor dónde estás, decime cómo te encuentro. Nos haces tanta falta, a mamá le haces muchísima falta; necesitamos hablar con vos, que me hagas la merienda, que me esperes para comer ¿Dónde estás? ¿Dónde fuiste? Necesito ir a buscarte, necesito que vuelvas.
"ABUELA", ya no voy a usar más esa palabra ¿Qué hago? ¿Quién me va a querer así, abuela? ¿Quién va a querer estar siempre conmigo? ¿Quién va a cumplir siempre las promesas que me haga? ¿A quién le va importar cumplirlas?
Quiero que me acaricies abuela, que me digas que no me dejaste sola, que no estoy sola ¿Dónde estás? Vos que nunca quisiste dejarme sola, decime ahora dónde estás.
¿Dónde estás? ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?
Quisiera no acordarme de nada, no acordarme de vos, pero estás y al mismo tiempo no, en todas partes.
Todas esas cosas que me molestaban de vos, y que me seguirían molestando si estuvieras acá, me parece que esas cosas son imprescindibles para mi vida ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario