Estoy harta de que me espíen, de que quieran leer directo de mi cerebro, de que no vean lo que me pasa. Estoy harta de no saber lo que me pasa.
No me gusta estar sola, pero nada es tan calmo como eso. Nada me da tanta seguridad como la soledad en la que me escondo. Amo a mis amigas, las amé a todas en el momento que senti que me dieron algo por lo que amarlas y después la cosa se va, después hacen sucesivas cosas que me molestan y nunca paran o lo hacen pero después vuelven con lo mismo. Nunca me llegan a conocer, no como me gustaría que lo hagan. En parte es de esto de lo que hablaba en el post anterior, mis amigas muy pocas veces estuvieron. Mis amigas nunca me dicen que me quieren, nunca llenan ningún hueco. Yo quiero que me lo digan, yo quiero que estén, quiero que se preocupen... Probablemente si lo hicieran, si se preocupasen sería lo mismo, pero no lo hacen. Y yo quiero ser para las personas todo lo que ellos son para mi.
Yo siempre estoy arruinando todas mis amistades, porque no me sirven, no me sirve alguien que solo este ahí para reírse conmigo de alguna payasada, necesito sentir que van a estar ahí cuando tenga que llorar y casi siempre fallan. Hacen lo equivocado, y conmigo como juez, es muy fácil hacer todo mal.
A veces están las que se borran y me dejan y después vuelven y yo soy la que quiere que se vayan; a veces están las que me inspiran confianza y cuando me abro me tratan como si todo lo que hago estuviera mal, QUE SEGURAMENTE LO ESTA, PERO QUIERO A UNA AMIGA, NO UNA MADRE. A veces están las que se meten por las ventanas abiertas de mi cerebro para saber lo que me pasa y siento que solo miran por curiosear, no por aconsejar, sino solo para marcar lo que esta mal conmigo, para cuestionar mis palabras. NINGUNA DE ESTAS ME SIRVE, YO NO SIRVO Y NO QUIERO QUE ME HAGAN SENTIR PEOR, PORQUE MUY SEGUIDO LO HACEN. LA MAYOR PARTE DEL PROBLEMA SOY YO, Y NO QUIERO ESTAR SOLA PERO ES TAN FÁCIL .. ES TAN FÁCIL EVITARLAS, SACARLAS DE MI VIDA.
Amé mucho a mis amigas, a todas, creo que ese es el mayor de mis problemas, las amo y espero que sean de la misma manera que soy yo, espero demasiado y siempre me decepcionan. Aún así las amo, en presente, para siempre... nada de lo que no hayan hecho cambia el hecho de lo que si hicieron, y muchas me dieron muchas herramientas para la vida, seguramente para mal, pero hoy soy lo que soy por ellas, por todas las que fueron mis amigas y aunque yo sienta que no hicieron nada, hicieron la difícil tarea de enseñarme a vivir, de ayudarme a sobrevivir.
Vos, si estas leyendo esto dirás QUÉ CARAJO? Eso mismo soy yo, un gran interrogante una gran tormenta de sentimientos, de pensamientos. Estoy cambiando, todo el tiempo, a veces creo que no, a veces creo que son los demás pero soy yo y son ellas las que no siguen el cambio conmigo y entonces las dejo. Busco cosas nuevas, nuevas experiencias para llenar los vacíos.
Es frustrante ser mi amigo, pero soy buena, por un amigo doy todo. Aprovecha todo lo que puedas de mi, porque así como vengo, me voy. Me voy con todos mis problemas a otro lugar, a arruinar a alguien más, a tratar de que alguien que me quiera.
Confundimos mis palabras, cuando yo hablo de amor, cuando yo lo doy todo por alguien, no es ese amor que se piensan, es solo de alguien que quiere salvar para salvarse, pero nunca funciona, so whatever.
No hay comentarios:
Publicar un comentario