Your emotions are the slaves to your thoughts, and you are the slave to your emotions.

miércoles, 13 de junio de 2012

Nowhere is safe

Incluso cuando se que en ningún lugar mis pensamientos están a salvo, es preciso soltarlos... es preciso echarlo todo a correr....

Todo empezó cuando era él, y me divertía... no se si sabía lo importante que era eso para mi, pero lo hacía. Era uno más, y a la vez se distinguía. Era un amigo, nunca lo pensé como algo más; era lindo, si, pero un amigo nada más. Pasó un tiempo y las cosas dejaron de ser como eran, y lo extrañé, significaba más que muchas personas que conocí ese año, pero era uno más y a la vez sin igual...
Finalmente descubrí que él era como todos los que creí amigos ese año, jugó con cosas con las que yo jamás me atrevería a jugar, juro sobre nombres sagrados, mucho más que Dios... él era igual que todos, pero para mi se diferenciaba de los demás.
Mintió, mintió y mintió... Y yo dije que jamás podría perdonar una mentira, pero era distinto a cualquiera que haya conocido jamás, lo supe la primera noche que lo encontré. Créase o no, yo lo necesitaba... aún cuando no lo conocía, aún cuando no debía confiar, aún cuando me era difícil preguntarle todo lo que quería saber, aún cuando me guardaba un montón de cosas que quería decirle (hay un par que sigo guardando).
Yo quise arreglarlo, quise ser su amiga y que sea el mio.... y después quise ir más allá. Porque lo quiero, lo quiero de verdad muchísimo, es inexplicable el por qué ¡NI SIQUIERA YO LO SE!, pero es como si fuera un pedazo de mi misma. No quería que se lastime y quise ser esa persona que... no sé, esa persona que este para él sin importar qué, quería ayudar a que se salve.
Hablamos mucho el invierno pasado, y yo tuve métodos de salvación muy poco ortodoxos. Se salió un poco de control todo. Ahora no soy como antes, ya no me siento cómoda preguntando, tengo miedo de las respuestas a mis preguntas, pero siempre estoy observando tan de cerca como puedo... Hay cosas que son complicadas de hablar, yo lo se muy bien. Hay que son cosas que son complicadas de olvidar. Hay sentimientos misteriosamente poderosos que te hacen querer arreglarlo todo.
A mi las cosas nunca me salen como las espero, but even when he starts with a lie, he is worth it, he is so worth it. Y es más fuerte de lo que cree, nunca me voy a cansar de decirlo.
Él es diferente a todas mis amigos, porque es la persona a la que siento más cercana a pesar de las cosas que no me dijo,  a pesar de las cosas que no habla conmigo, a pesar de las cosas que no me animo a decirle. Y espero que siga siendo así por mucho tiempo, pero si no es asi....Él ya es una persona inolvidable para mi, y quiero que le pasen solo cosas buenas por que se lo merece.

1 comentario: