Your emotions are the slaves to your thoughts, and you are the slave to your emotions.

jueves, 9 de agosto de 2012

Monsters are not under your bed, they're inside you

Los monstruos nunca estuvieron realmente donde yo pensaba que estaban, los monstruos estaban en mi cabeza y de ahí eran proyectados en distintos lugares. Era yo misma boicoteandome.
Y lo que realmente asusta, no es que un ladrón amenace con matarte, no es la idea de morir, es la idea de dejar de estar alrededor de los que amas, y aún más escalofriante que eso, que los que amas sean los que te dejan.
Así es como preferimos dejar, alejarnos de quien amamos, antes de ser dejados, antes de que ellos se cansen de nosotros, porque el dolor sería peor, nos autoboicoteamos. Y así es como preferimos morir nosotros en lugar de alguien que amamos, somos seres tan egoístas, preferimos hacer sufrir al otro antes de sufrir nosotros.
Mi abuela siempre me decía "quisiera estar yo enferma, y no vos", no entendía bien porque... para mi no era tan malo estar enferma, pero ella se volvía loca. Hoy mi abuela estuvo muy mal, sigue estando mal... como para seguir con agosto bien arriba, y yo entendí que cualquier sufrimiento sería mejor que la impotencia que tenía de verla a ella así.
Y pienso en el robo, en lo mal que me sentí,  en lo mal que aún me sigo sintiendo acerca de eso, pero incluso si me hería, no se compara con el miedo de perder a mi abuela.
Las cosas que de verdad asustan están ahí, adentro tuyo, adentro de tu casa...

Y vos pensaras que todo esto me hace más dura, me hace más fría, me hace querer involucrarme menos con las personas, y seguramente eso pasaría con alguien que usara más seguido el cerebro de lo que lo hago yo, pero yo soy puro corazón, y todo esto me hace amar más a todos, porque es tan corto el tiempo que tenemos juntos, tenemos que amarnos más, porque el amor es lo único que nos salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario