La muerte está ahí, a un segundo de distancia. Un día estás bien y al otro BANG, no estás.
Mi abuela ni siquiera tiene que sentirse mal el día de su muerte, ella podría estar completamente bien... Ese es el tema con el corazón, con la muerte en general, pero con el corazón. Un minuto estas construyendo una casa y al otro BANG, te están tratando de reanimar con masajes cardíacos, un día estás en una carrera y al otro BANG, te moriste. Un segundo estás diciendo que ya querés entrar a dializarte y al otro te están sacando muerto de la sala. Mi abuela podría estar pensando en lo que va a cocinar, y en ese instante morirse.
Son pensamientos de mierda, pero no los puedo evitar.
No duermo a la noche porque tengo miedo de que se ahogue y grite y yo no escucharla, o estar en la misma casa con ella y no saber a que hora murió... Por eso no duermo, de día no duermo porque me levantan temprano para acompañar a mi mamá a comprar, también vigilo a mi abuela... Estos días estoy siendo más vampiro que Edward.
No soporto mis cambios de humor, no soporto estar celosa de pelotudeses, no soporto que me molesten las cosas más boludas. No me soporto a mi, y si la muerte esta a un segundo de todos, ¿por qué no me sucede a mi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario