Your emotions are the slaves to your thoughts, and you are the slave to your emotions.

jueves, 27 de octubre de 2011

Depresiones y canciones de rock que te hacen mierda

Que mierda  que son las canciones de LPDA, onda me están por hacer llorar a mi. LA CONCHA BIEN DE LA LORA... Bueno, no esta mal llorar, no esta mal recordar y llorar recordando. Pero esta mal, muy mal, abrazarse a eso, no dejarlo ir... Querer morirse porque alguien se murió es desvalorizar a la persona que se fue, se entiende lo que digo? Mi abuela se va a morir y mi mamá se va a morir y no sabia quien se iba a morir primero, sigo teniendo dudas, pero una canción verreta dice "siempre hay por quien vivir y a quien amar" no se cuales van a ser mis razones, pero se que las voy a encontrar y se que voy a escuchar a Julio Iglesias o a Palito Ortega para acordarme de mi mamá, voy hacerme un cd para acordarme de ella. Voy a llorar durante todo el cd, voy acordarme como nos reíamos y hasta las veces que nos peleábamos.  Voy acordarme de sus abrazos y voy a hacer todo por acordarme de su voz y seguramente no lo logre o a lo mejor pienso que lo logro pero en realidad va a ser una deformada versión de su voz verdadera, y va a ser una cagada, una real cagada. La gente que nos deja, se va dejándonos un vacío enorme, se va dejándonos lecciones de vida, se va dejándonos todo el amor que pudieron darnos.
Mi tía llora en el teléfono con mi abuela, llora porque extraña muchísimo a mi tío  dice que quiere matarse. Mi tío lucho hasta el final, hizo todo lo que pudo para vivir, mi tío amó a mi tía con la vida. Mi tío hubiese querido que ella se mate después de que él muriese? Pensas que tu papá quiere que vos te mueras con él?. Mi mamá es fuerte, muy fuerte, pero ella también a veces llora y grita, grita "¿Por qué papá no me llevaste con vos? si yo te lo pedí antes de que te fueras" Eso no es justo conmigo, pero más allá de eso, un padre jamás te alejaría de la vida, ellos (si fueron buenos padres, claro) trataron siempre de encender una luz en tu camino y aunque ahora ya no estén,  siguen iluminando nuestras vidas. No esta mal llorar, gritar, enojarse, recordar. Es más, recordar es una obligación, así como también lo es seguir adelante por todo lo que nos enseñaron esas personas que tanto nos amaron, por todo el amor que sigue estando con nosotros, porque así es como hacemos que las personas que amamos sigan vivas, recordándolos,  dejando un poquito de ellos a cada lugar que vamos, llevándolos con nosotros hasta el final y haciendo que otros los lleven con ellos... Si tengo hijos, les voy a hablar de mis abuelos, de lo maravillosos que eran, de lo que me enseñaron que era el amor, de mi mamá de como me enseño a amar, de como me enseño a siempre sonreír.
Nada nunca va a reemplazar ese abrazo que solo tu viejo te podía dar, nadie nunca me va a agarrar de la mano como mi abuelo y mi corazón esta esperando el momento en que pueda volver a agarrarle la mano, en mi corazón el esta esperando lo mismo... No hay un vacío en mi corazón, hay un lugar en el que guardo todos los recuerdos felices, es el lugar que me ayuda a sanar cuando estoy quebrada, es el lugar donde encuentro mi fortaleza y mi debilidad más grande.


Si no entienden lo que digo, me piden un traductor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario