Your emotions are the slaves to your thoughts, and you are the slave to your emotions.

domingo, 31 de julio de 2011

What I'm standing on is sinking in

Se siente como miedo, como si ya no esperase nada bueno del mañana, al contrario, como si cada día hacia el futuro fuera un paso más hacia el infierno. Realmente no quiero llegar ahí, pero la idea de lo que sigue me esta volviendo loca, desde siempre me volvió loca, pero ahora es mil veces peor, es mil veces peor cuando todo lo que temías que pasase, esta pasando. Ya se como termina la pesadilla y se que nunca despierto. Las cosas solo empeoran, siempre empeoran. Y no puedo, juro que no puedo, el peso del mundo sobre mis hombros, tengo 19 y lo estuve soportando por mucho tiempo. Ni siquiera es el peso del mundo, es peor, es el peso de mis propios miedos, de mis propias inseguridades, de responsabilidades que no puedo afrontar. Busco la salida, la busco desesperadamente, pero no la encuentro... O si, la única que encuentro me retuerce más la mente, jamas podría hacerlo, PORQUE JAMAS PODRÍA PENSAR SOLO EN MI, TENGO QUE PENSAR EN TODOS LOS DEMÁS, Y TODOS LOS DEMÁS SUFRIRÍAN DEMASIADO. Me escondo del mundo acá, y no es la solución y no es la forma más efectiva de escapar pero es la que tengo.
A veces me siento tan contrariada, mis pensamientos van y vienen, pasan por mi mente más rápido de lo que puedo entender. Odio lo que soy en tantos sentidos y odio lo que siento respecto a mi vida; pero amo como soy, logre mantenerme en pie durante tanto tiempo y a pesar de todo puedo sonreír, cuando estoy con mis amigos de verdad siento mis risas, no son falsas. Es importante encontrar momentos para no pensar y yo los encontré; amo los sentimientos que tengo, porque daría todo por que nadie se tenga que sentir así, daría todo por mi mamá, por mi abuela. por mis amigos, aún más por aquellos amigos que están igual de mal que yo o tal vez peor; yo les doy mi espalda para que se apoyen en ella, aunque ya no pueda más.
Se que si supero todo esto voy a ser una persona muy fuerte y muy sabia, y espero que de no hacerlo deje algo bueno en todos los que me conocieron.

No importa lo que este pasando en nuestra vida, siempre hay un resto para aguantar un poco más, siempre hay algo por lo que tenes que seguir, y si no se encuentra nada, hay que buscar! Y la búsqueda es una razón muy buena para seguir esperando acá un rato más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario